Imagen del desafio
Logo de la empresa
CORFO

Agua para nuestras comunidades.

ENEL

Para CCU la Sustentabilidad constituye uno de los tres pilares estratégicos de la compañía, junto con la Rentabilidad y Crecimiento, la cual se formaliza a través de su Modelo de Gestión Sustentabilidad CCU compuesto por tres ejes: “Personas que nos mueven”; “Planeta por el que velamos” y “Marcas que nos inspiran.

Descripción desafío

Hace más de diez años la compañía se planteó realizar aportes concretos a la protección del medio ambiente en los ámbitos de consumo de agua, emisiones de gases de efecto invernadero y valorización de residuos industriales; los cuales plasmó en su Visión Medioambiental 2010-2020. Así, el presente desafío busca soluciones validadas que permitan dar respuesta a los desafíos de acceso, calidad y/o gestión eficiente, constante y sustentable de los recursos hídricos para consumo humano en las comunas de Antofagasta, Quilicura, Renca, Coinco/Rancagua y Vilcún/Temuco.

Incentivo

Los premios para los ganadores serán dos. Primero, financiamiento en la implementación del proyecto piloto en una de las zonas identificadas. Segundo, la difusión de la iniciativa desde CCU. Además, y en caso del exito del piloto, existirá la posibilidad de replicar y escalar al resto de las comunas y/o países donde operamos, junto con el eventual apoyo en financiamiento.

Elegibilidad

Solución validada en clientes y consumidores

Estar constituido como persona jurídica

Facturación mínima de $20MM en los ultimos 12 meses.

Inicio de postulaciones

16 de Junio de 2021

21 de Julio de 2021

Periodo de evaluación

22 de Julio de 2021

29 de Julio de 2021

Notificación de ganadores

9 de Agosto de 2021

Postula con tu proyecto

Ingresa tus datos para participar en el desafío

Una vez publicado, los postulantes podrán postular y responder las preguntas en esta sección.

Organizan

Corfo LogoUE Logo
Skala Logo
Skala LogoSkala Logo

Colaboran

Skala LogoDadneo Logoclycme Logo