Imagen del desafio
Logo de la empresa
CORFO

Agua para nuestras comunidades

CCU

Para CCU la Sustentabilidad constituye uno de los tres pilares estratégicos de la compañía, junto con la Rentabilidad y Crecimiento. Hace doce años CCU se planteó realizar aportes concretos a la protección del medio ambiente, mediante su Visión Medioambiental, con metas en ámbitos de disminución de consumo de agua por litro producido, reducción emisiones de gases de efecto invernadero y valorización de residuos industriales sólidos. Cumplido el periodo renovó su compromiso con metas más desafiantes y adicionales (uso de energía eléctrica renovable y Economía Circula), que involucran las operaciones de la compañía en Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La responsabilidad de CCU con el planeta es irrevocable, y está avanzando hacia una Economía Circular en todos los países donde tiene presencia.

Descripción desafío

CCU busca para las comunidades aledañas a sus operaciones disponibilizar agua potable para consumo humano de forma rápida, segura y eficiente, aportando a su desarrollo y, de esta forma, contribuyendo en la calidad de vida de las personas. Mejorar la gestión hídrica en comunidades vulnerables, entregando un valor directo, significativo y tangible a la comunidad.

Incentivo

Financiamiento del 100% de la implementación del proyecto piloto en una de las zonas identificadas con un fondo valorizado en un máximo de $32.000.000. Proceso de acompañamiento y difusión en medios de comunicación del proyecto con el equipo corporativo y desde las plataformas digitales de CCU en todas las etapas del trabajo, proyecto ganador ,visitas técnicas e hito de implementación. Posible replicabilidad y escalamiento al resto de las comunas indicadas y/o otros países donde operamos. Eventual apoyo en financiamiento para escalar o implementación

Elegibilidad

Solución validada en clientes y consumidores.

Estar constituido como persona jurídica.

III. Facturación mínima de $20.000.000 en los últimos 12 meses.

Inicio de postulaciones

24 de Mayo de 2022

28 de Junio de 2022

Periodo de evaluación

29 de Junio de 2022

11 de Julio de 2022

Notificación de ganadores

29 de Julio de 2022

Postula con tu proyecto

Ingresa tus datos para participar en el desafío

Tengo cuenta Skala

¿Aún no estas registrado?

Organizan

Corfo LogoUE Logo
Skala Logo
Skala LogoSkala Logo

Colaboran

Skala LogoDadneo Logoclycme Logo